Competencias
Organización
P. Institucional
Inicio
Enlaces
Contacto
Mapa Web
La Federación Nacional de Industrias Lácteas (FeNIL) integra a unas 80 empresas del sector, que representan más del 95% de la producción nacional de productos lácteos.
En la Federación están representados la mayoría de los fabricantes de leche líquida de consumo, quesos, leche en polvo, yogures, mantequilla y postres lácteos que operan en España.
Constituida el 28 de noviembre de 1977, surge como organización profesional de empresarios, sin ánimo de lucro, y asume la representación del sector industrial lácteo español.
Este directorio de empresas ha ido consolidándose con el paso de los años, siendo a la vez causa y efecto de la constante búsqueda en la mejora de los servicios ofrecidos por la Federación.
Una consecuencia directa de ello es el fuerte desarrollo a lo largo de este periodo de su presencia institucional, tanto en otros organismos nacionales relacionados con la industria agroalimentaria, como en instituciones internacionales lácteas.
CopyRight FeNIL. Todos los derechos reservados FeNIL c/ Ayala, 10 - 1º izda. 28001 Madrid Tlf.: +34 915762100 Fax: +34 915762117